AES contra la promoción pública del aborto.

Alternativa Española denuncia la promoción del aborto que hace el Ayuntamiento de Tarragona.
Mañana miércoles tendrá lugar en Tarragona, organizada por las concejalías de educación y de igualdad del Ayuntamiento de Tarragona, una conferencia proabortista a cargo de la Asociación de Planificación Familiar de Cataluña y Baleares. Esta asociación es una de las entidades fundadoras de la Federación de Planificación Familiar Estatal, y que participa en la siniestra Asociación Internacional de Planificación Familiar (IPPF por sus siglas en inglés), que es la mayor multinacional dedicada al negocio del aborto en el mundo.
Alternativa Española denuncia que desde instituciones públicas se promocione una práctica tan injusta, dañina e inmoral como es el aborto.
AES recuerda que según los datos del registro de interrupción del embarazo, en 2008 (los más actuales de que se dispone) 1.954 abortos se cometieron en Tarragona.
AES reclama así mismo al alcade socialista José Félix Ballesteros que en lugar de promocionar el aborto, apoye desde el ayuntamiento a las mujeres gestantes en dificultades para que no recurran a esta práctiva inhumana y cruel.
Tarragona 11 de mayo de 2010

Una respuesta

  1. ya estoy de acuerdo y en toda nuestra nacacion ? yo de soy mas radical en ese sentido si nuestro caudillo lo viera estaria totalmente en desacuerdo y tomaria medidas os hace faltal alguien en castilla y leon en cocreto en palencia decirme como hacerlo un saludo camaradas ARRIBA ESPAÑA como dijo nuestro caudillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: