AES señala al fracaso de las administraciones públicas como causa de la subida del paro.

La cifra del paro conocida ayer, con un aumento de 2.386 parados más en febrero, un 3,68% más que en el mes anterior, sitúa a la provincia de Tarragona, un dato muy preocupante para los militantes de AES en Tarragona.
AES Tarragona quiere denunciar el fracaso de las medidas llevadas a cabo hasta ahora por las administraciones tanto nacional como autonómica, que han sido incapaces de dar una solucióna la crisis laboral que sufre la provincia, y hantenido como consecuencia la destrucción continuada de puestos de trabajo en nuestra provincia.
AES resalta que Tarragona es la provincia catalana en que más ha subido el desempleo.
AES Tarragona recuerda ha presentado un paquete de medidas especiales y de urgencia que están reflejadas en nuestro programa y que no han sido atendidas por la administración.
AES Tarragona quiere mostrar su apoyo a las familias que han sido golpeadas por la tragedia del paro, y reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando por ellos, para que el empleo sea accesible a todos los tarraconenses.
Tarragona, 3 de Marzo de 2010

Una respuesta

  1. No se yo si realmente “esto es un fracaso” o no, quizá deberíamos empezar a valorar otras cuestiones más importantes para el tema…

    Esta mañana por ejemplo lo comentaba Manuel Martín Ferrand ( http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=37545 ) , periodista reconocido en el mundo de la economía, y es que las cosas no siempre son “tan sencillas cómo parecen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: