Crónica del Acto de AES en Tarragona

“Los populares se han convertido en los mejores defensores de la ley del aborto del 85”

El portavoz de AES criticó con dureza a los dirigentes populares por su reacción tras la presentación por parte del gobierno de la nueva ley del aborto, que ahora pasará a trámite parlamentario. Francisco Torres calificó de meramente propagandístico el anuncio de Rajoy de remitir la ley al Constitucional, ya que el presidente del PP sabe que entra dentro de los parámetros que permitieron afirmar que la ley del 85 era constitucional. No menos crítico fue con las declaraciones de la portavoz popular, Soraya Sáenz de Santamaría, pues sólo les molesta que las menores aborten sin permiso paterno. “Ya verán ustedes como el señor Rajoy, la señora Cospedal, la señora Soraya y el señor Mayor Oreja “candidato católico oficial” son incapaces de comprometerse a retirar la ley socialista si llegan al poder; como no se comprometieron a retirar la ley socialista del 85 y hoy son sus más firmes defensores”.
Tdio 2 En su intervención en un acto público de precampaña en Tarragona, el dieciséis de mayo, el número dos de la candidatura de AES al Parlamento Europeo definió a su grupo como transversal y social cristiano: “Nosotros estamos edificando nuestro proyecto político, sin complejos de ningún tipo, desde la Doctrina Social de la Iglesia católica y estamos en política con una clara conciencia social”.
Tdio 6 Denunció que los dos grandes partidos buscan, una vez más, hurtar a los españoles el debate sobre Europa. Han planteado las elecciones como un plebiscito sobre Zapatero lo que constituye una manipulación antidemocrática. Mienten los que rotulan en sus carteles, como hace el señor Mayor Oreja, que es el momento de las “soluciones” porque éstas no pueden ponerse en marcha desde el Parlamento Europeo. Reiteró que tanto el PP como el PSOE no quieren entrar en el debate europeo porque no existen diferencias apreciables entre ellos. Ambos apoyaron el fracasado Tratado Constitucional Europeo, ambos apoyan, al igual que la UPyD, el actual Tratado de Lisboa que busca dar el poder de la UE a la eurocracia y a una institución, la Comisión Europea, que los ciudadanos no eligen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: